Ya faltan solo 10! Esto de que funcione la maquina todos los días es la bomba! Así si que pasan los días rápidos. Ademas con el “modo paciente” On, en el que descanso mucho mas, no me empeño en ir y volver sola al hospital, duermo largas y reparadoras siestas………..hoy he podido ir al cole a buscar a mi chiquitina! Juegos en el patio y todo! Esto si es una buena recompensa al esfuerzo de bajar el ritmo.

Hay un interruptor en mi cabeza que hace que todo cambie, para activarlo tengo que aceptar ayuda, y exprimir los ratos buenos que me duran las pilas. Igual que de repente apareció Lara en mi vida y me hizo esas estupendas fotos, que hicieron que me viera guapa en mitad de la quimio, cuando también estaba cansada y parecía que nunca acabaría.

Ahora justo en el momento mas bajo durante la radio, se cruza en mi camino Sandra. Nos hemos conocido hoy, hemos charlado y es exactamente la parte que le faltaba a mi Proyecto, os acordáis? Tenia un montón de ideas en la cabeza acerca de como contar mi experiencia a otras mujeres que acabaran de ser diagnosticadas y poder aportar los sabios consejos que a mi me dieron. Pues Sandra es psicóloga, me conoció a través de Lara, se paso por aquí, leyó mi blog y se puso en contacto conmigo. Y juntas creo que podemos hacer realidad esas notas que voy tomando en el móvil cuando se me ocurre algo.

Así que “ejercito” os pongo un vídeo que a mi me hace llorar de emoción cada vez que lo veo, pero que refleja exactamente lo que siento cuando no puedo mas. Todos los mensajes de animo que recibo cuando me flaquean las fuerzas, son energía extra necesaria para llegar a mi meta.

Haz click aqui Es Jorge (el que ayuda en las carreras a mi amor ) entrando a la meta el pasado domingo en la maratón de Zaragoza. Enhorabuena! Lo conseguiste!

Imagen de cabecera de vegatripy

Anuncios