la foto (48)El viernes en el blog de María (Con cancer y estupenda), leí un estupendo post acerca de utilizar o no ansioliticos, mi opinión como deje reflejado en un comentario, es que si, creo que los fármacos están ahí para ayudarnos, y que con supervisión médica y ante una causa justificada por supuesto que hay que utilizarlos. Cuando paso días “grises” como hace poco no dudo en tomar algo para poder dormir tranquila, descansar y así la mañana siguiente poder verlo todo de otro color.

Como veis he cambiado el horario de escritura, no es por volveros locos, es porque por la noche estoy rendida, no aguanto tanto rato despierta y prefiero cenar y pasar un rato con mi amor, que no gastar mis pocas pilas en escribir algo rápido, ademas cuando estoy tan cansada me cuesta mas escribir, incluso los post son mas negativos. Lo mejor para no perderos ningún post ahora que no soy tan regular en la escritura es recibir un aviso por mail, al final de la pagina podéis seguir las instrucciones para hacerlo.

Han empezado las fiestas del Pilar, pero reservamos nuestras fuerzas para el siguiente, hay que dosificar, jeje. Este hemos disfrutado de quedadas con amigos, a cenar el sábado con Sara y Emi (muchas gracias chicos por cuidarnos tanto!), las niñas se lo pasaron en grande sacando toooooooodos los juguetes de la casa. Ayer una estupenda comida (en casa de los mejores anfitriones, mis padres claro) con Juan Carlos (“mi hermano mayor”) y una pareja de amigos Mexicanos que están por España, enriquecedor intercambio de culturas. Por la tarde un rato con Raquel y Damaso y sus tres niños, es difícil quedar pero siempre vale la pena.

Para mi ir de aquí para allá, quedar con amigos, ver a Paola jugar y pasarlo bien, salir de casa……. aunque muchas veces el cuerpo no acompañe, es la clave, para encontrarme bien psicológicamente. Requiere un esfuerzo extra pero sin duda es terapéutico.

A las 14h vuelvo a la radioterapia, ya tengo ganas, la piel se va resintiendo pero aguanta, me paso el dia poniéndome crema y aloe vera para que no se haga ni un rasguño que sino la reconstrucción sera mas difícil y no es plan, jeje!

Fin de semana estupendo, acompañada de familia y amigos, de aquí para allá, paseos, comidas y cenas con la gente que tu quieres y te cuida es lo que mas cura sin duda, no hay mejor ansiolítico que pasar un buen rato.

PD: Muchas me habéis preguntado por la carrera de la mujer, hay que hacer la inscripción individual cada una, aunque luego formemos un gran equipo de paseadoras, teikitisi no es una asociación (por ahora, jeje!), así que no podemos inscribirnos como tal. El dia de antes de la carrera hay que ir a recoger los dorsales, camisetas…… y pondré una foto aquí en el blog del punto de encuentro para todas aquellas que queráis ir a mi lado.

Imagen de cabecera nosotros en el parque……..habéis visto que melena tengo? jajaja

Anuncios