teikitisi1.jpg

Ya estoy llegando al descuento, voy cada dia mas contenta al hospital, sabiendo que pronto tendré 15 largos días sin ir! Este mes es el mas rosa, mañana cumplo 33 años, el viernes termino la radioterapia, el dia 19 es el dia internacional contra el cáncer de mama y el domingo la carrera de la mujer, el momento de entrar en la meta sera muy emocionante porque justo coincide con mi meta personal.

Ayer me pase el dia haciendo cartelitos de teikitisi para todas las que vais a acompañarme (para las que corréis y esperáis en la meta también hay, jeje). Estoy flojucha porque algún virus esta fastidiandome, por eso ayer caí rendida con el ordenador encendido, incapaz de escribir, jeje.

No tengo fiebre que es lo importante para que me sigan poniendo la radioterapia, así que descanso que vienen días intensos y deseados y quiero estar al 100%.

Existen las casualidades? Ayer cuando me estaba cambiando al salir de la sesión de radioterapia sonaba una canción que no conocía pero el estribillo era “take it easy” “take it easy”, que bueno! salí riéndome que bonita casualidad.

Antes de entrar me encontré  con una compañera de carrera que su madre acababa ayer la radioterapia (que gran noticia! me anima mucho que otros vayan consiguiéndolo porque así veo mi final mas cerca). Y el lunes me encontré con una amiga del colegio Ana, que no había vuelto a ver y casualidades de la vida es comercial de un laboratorio que tiene cremas especificas para la piel radiada, me alegre mucho de volver a verla y espero quedar con ella.

Esta no es la canción que escuche en el hospital pero me vale, me da energía, ademas me recuerda a Alexandra que me regalo el CD cuando me diagnosticaron.

No olvideis votar, seguro que a estas alturas ya sois expertos en la pagina! Mejor blog personal http://www.teikitisi.com y gurutze10.blogspot.com.es y en la categoria salud http://www.nodramapausia.com

boton bitacoras

Anuncios