incienso-pelos.jpgSemana Santa y aunque este año es casi un mes mas tarde, para mi el recuerdo va unido a las procesiones, tambores y olor a incienso. El miércoles antes de empezar fue el día que me rapé la cabeza, y me puse la peluca por primera vez.

Este año cuando estaba en el mismo sitio a la misma hora viendo a la misma cofradía, a mi solo se me pasaba por la cabeza una cosa……que este año no estaba calva! Y ademas ya no tengo pelo con “rizos quimioterapia”, llevo el pelo corto muy estiloso y sin look de enferma. Estoy contenta. Solo pensaba….. que bien estoy! Nada que ver con la Semana Santa 2013 y eso que al leerlo de nuevo veo las ganas que le echaba porque ahora visto desde la distancia digo……con lo mal que me encontraba y lo que me cundia, jeje.

Unos días con mi amor y mi chiquitina de lo mas tranquilos, levantarnos tarde, pasear estar con amigos, la verdad es que han sido unas estupendas vacaciones los tres juntos.

Me preguntaba un amigo porque no escribía mas y mi respuesta fue porque este blog lo empece como diario de mi cáncer y ahora ya no tengo. No se muy bien que hacer con el blog, según el día pienso una cosa, y cuando lo tengo super decidido, voy a cerrarlo, tengo un post de despedida medio escrito………entra alguien nuevo, me deja un comentario y me alegra el día, saber que mi experiencia hace que alguien no se sienta rara o sola (no digo bien porque pasar por esto es duro y leer no hace desaparecer tus problemas) es un subidón.

O ir andando por la calle y que alguien te reconozca por la calle y te pare, poder darle dos besos a alguien con quien has estado hablando por whatsapp, es genial. O próximos encuentros con compañeras de batalla y blog……. Entonces pienso…..no puedo cerrarlo, tengo que seguir escribiendo.

Tengo que darle vueltas para reinverntarlo, cerrar el diario de enfermedad y empezar un diario de yo tuve cáncer y mi vida sigue así…….

Anuncios