la foto (96)Que es lo mejor del mundo 2.0?? la repercusión que tiene y como puedes llegar a mucha gente con un solo click y sin duda alguna Desvirtualizar, conocer gente on line y llegar a quedar a tomar un café, paseo, charla……..

Hace unos días tuve la suerte de cruzarme con Marivi por la calle y ella me paro con la ya famosa pregunta y que tanta gracia me hace “¿eres Nieves Teikitisi?” estuvimos hablando un rato mientras los niños jugaban en el suelo. Tenemos un montón de cosas en común y justo acababa de aparecer haciendo un comentario en este medio olvidado blog. Nos dimos los móviles y cruzamos un par de whatsapp antes de quedar.

Había una charla organizada por AMAC GEMA, el tema era TODO LO QUE EMPIEZA CUANDO TERMINA EL CÁNCER,  justo cuando estamos en ese punto, así que quedamos Marivi y su amiga Pilar que también tiene un oncoblog (Esto tiene un principio y un final) donde cuenta su propia aventura con el cáncer de mama, de una forma muy positiva así que también tenemos muchas cosas en común. Fuimos a la charla en la que Maria la psicooncologa de la asociación estuvo genial. Y después un Te verde juntas y paseo de vuelta a casa.

Nos contamos nuestras batallas, miedos, risas, trucos…….. forman un tandem genial, llevaba unos días muy triste, llorona y muy baja de moral y la verdad es que esta vez fueron ellas mi reset en el cerebro para volver a coger impulso y seguir. Otro dia hablare del Zoladex que es el nuevo tratamiento que me han puesto y responsable de este estado de animo desanimado.

Ayer gran paseo por el parque en compañía de estas estupendas mujeres, y espero repetirlo con frecuencia ya que disfruto mucho de vuestra charla.

Tengo un montón de desvirtualizaciones pendientes (que no olvidadas) y en marcha una que me hace especial ilusión para este verano con Gurutze (Gotas de agua dulce) y Monica.

Ariadna de Psicooncologia para pacientes tambien esta en mi lista de candidatas a ser desvirtualizada y su isla es un gran destino en verano así que tendré que ver como me organizo. Por ahora seguiremos en contacto on line, os dejo el enlace del post que hace unos días escribí para su blog. Me encanto colaborar contigo. Mi hija, mi cáncer y yo.

Imagen de cabecera, es una foto mia de como el sol a pesar de las sobras siempre acaba colandose.

Anuncios