Hoy es mi segundo aniversario de vida, pasa el tiempo rápido pero intenso, desde el año pasado decidí que este día sera festivo para mi, así que luego saldré con mis amigos a celebrar que mi vida se paró, cambió muchas cosas pero que lo único importante es estar aquí para seguir celebrando años.

Me gustaría poder despedir y cerrar definitivamente esta historia, pero por ahora aunque lo mas importante es estar sana, que las revisiones salgan bien, el estar todavía pendiente de una nueva intervención me ha pillado un sin fuerzas.

Reincorporación laboral, falta de tiempo e incertidumbre por la cirugía son un cóctel difícil de digerir. La verdad es que no me viene bien, tengo ganas de poder pasar pagina para seguir adelante.

Hoy quiero recargar pilas, mirar atrás, releer el blog y coger impulso para afrontar esta ultima etapa, volver a escribir es una de las cosas que tenia pendiente.

Veo fotos y veo que no fue fácil pero que en todas sonrío, así que si pude en el peor momento del tratamiento ponerle buena cara al mal tiempo, ahora no puedo dejar que el animo decaiga.

Desbloquear y avanzar!

Anuncios