reset

Bueno definitivamente el fin de semana es para mi familia, así que lo declaro libre de tratamientos, malos pensamientos y blog. Me sienta fenomenal hacer vida normal sin pensar.

La semana pasada entre el resfriado, Paola quejicosa que no se portaba muy bien y el estar esperando la llamada del hospital, estuve un poco desanimada, pero se me pasa enseguida, desde el viernes hasta hoy pasando tiempo con la chiquitina, mi amor y familia. El viernes estuve por la mañana con Bea y Sara y por la tarde con Ana, y no hay nada que mas anime que pasar un rato charlando con amigas.

Esta semana espero retomar la radioterapia (si al acelerador de partículas le viene bien funcionar, jeje), y siguiendo el consejo de mi angelito y aplicando mis propios métodos ( Problema–>Solucion) pediré cita con la psico-oncologa, para ver si me ayuda con ese sentimiento de culpa que no puedo evitar con respecto a cualquier cosa que pase con Paola, si no la puedo cuidar y pido ayuda me siento culpable por colocarla y si me la quedo y me sobrepasa me siento también mal. Así que espero orientación para llevarlo mejor,

También le comentare a mis médicos que me revisen el expansor porque llevo unos días que me molesta, así me quedare mas tranquila.

Cuando me ahogo en mis líos de cabeza, los corto a trocitos y busco como ir recomponiendo cada pieza del puzzle, cuando ya he decidido que hacer con cada uno, ya no son problemas, así que ahora mismo siento como si hubiera hecho RESET, y mi cerebro ha vuelto a funcionar.

Por cierto yo ya me he apuntado a la carrera de la mujer y tu???

Imagen de cabecera de Patrick Lauke

Anuncios