IMG_0831[1]

Hoy hemos estado en Ordesa de excursión con el colegio de mi hija, el APA Santa Monica había organizado todo, salíamos a las 8 desde el cole en autobús, nosotros dormíamos plácidamente y a las 8h en punto me suena el móvil…………familia de Paola Esteban??? Si dígame, estamos esperando son las 8 y no podemos salir mas tarde………….Oh noooooooooooooo! La liamos calculando la hora y nos hemos quedado dormidos…………..correeeeeeeeeeeee, a las 8:14 estábamos subiendo al autobús……uff menos mal que hemos llegado, gracias a todos por esperarnos.

Ha sido un día estupendo no hacia ni frío ni calor, y el parque nacional de Ordesa estaba otoñalmente precioso. Hacia muchos años que no había estado por allí pero al pasar por el hayedo me he acordado que hace unos 14 años me hice una foto en un árbol precioso que sigue en el mismo lugar (claro es lo que tienen las raíces…..jejeje), así que le he pedido a mi amor que repitiera la foto en el mismo árbol me ha hecho mucha ilusión.

Cuando han llegado el resto del grupo les he contado la historia y les he dicho que hace 14 años tenia el pelo largo, dos tetas y no tenia hija, ha llovido un poco desde entonces. Y muy sabiamente Jesús y JoseMa me han contestado………….LO IMPORTANTE es SEGUIR ESTANDO PARA REPETIR LA FOTO.

Y así es, lo único importante es que pasen los años y cada 15 me haga la misma foto en el mismo árbol, tener una o dos tetas (o ninguna……), el pelo largo o corto (o no tener……) y tener una hija, dos o tres……… pues son circunstancias de la vida, pero solo si puedo repetirla podre decirlo feliz AQUÍ SIGO!

He perdido muchas cosas con el cancer pero he ganado muchas mas. Soy la versión 3.5 de mi misma, con teta y media, sin tripa, con el pelo corto en proceso de largo y con una estupenda sana y feliz hija………….Que mas quiero??? Pues nada mas y nada menos que seguir evolucionando versiones y seguir disfrutando de todos los ratos buenos que la vida me regala.

Sabéis que estoy guerrera en las redes sociales, he creado una etiqueta que se llama #notelucresconmicancer, esto nace de la indignación de las pacientes de cáncer con respecto al lucrativo “negocio rosa”.

Estamos de acuerdo y muy contentas de que el cáncer de mama se desdramatice, se le de visibilidad y que todo esto sea patrocinado por grandes marcas que invierten en Charity, es decir que pongan dinero en campañas para la concienciacion de la prevención del cáncer de mama, la investigación……. PEROOOOOOOOOOOO

NO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SE LUCREN CON ELLO

NO QUEREMOS QUE SE UTILICE LA IMAGEN DE MUJERES CON CÁNCER FELICES Y CONTENTAS PARA PODER VENDER PRODUCTOS QUE PRODUCEN CÁNCER DE MAMA.

NO QUEREMOS QUE LAS MARCAS FRIVOLICEN EL TEMA Y SE ENRIQUEZCAN A COSTA DE UNA DURA ENFERMEDAD.

En definitiva pedimos un poquito de coherencia y menos jeta para hacer caja como Oysho en la Carrera de Mujer en Zaragoza.

Si os quedasteis con ganas de participar pero no pudisteis conseguir dorsal…………..contactad conmigo os explicare mi plan de protesta activa.

Facebook : Nieves Teikitisi

Twitter: @nievesteikitisi

Instagram: @nievesteikitisi

Mail: nievsin@hotmail.com

Móvil: 696158747

Os espero el día de la Carrera de la Mujer tendré chapas con el lema #notelucresconmicancer y con el logo del blog Teikitisi. Quedamosss???

Anuncios