warning-mass-confusion-ahead1.jpg

Mi personalidad es Maníaco Depresiva, es decir que paso temporadas inactiva, tristona y sin ganas…… y después me activo hago reset y empieza mi época de manía, es decir hiperactividad!

Ahora mismo tras el bajonazo del verano infernal que me llevo a psiquiatría, estoy en estado maníaco total, hiperactiva, obsesionada por el orden y en mil cosas a la vez. Cuando me encuentro así es agotador porque mi mente no descansa, tengo mil ideas acerca de todo lo que me ocurre. Lo malo de ser hiperactiva no es el estrés es ser hiperactiva sin memoria! Tras los tratamientos mi memoria se ha visto afectada, así que ahora me veo mucho mejor pero todavía se me olvidan con facilidad las palabras o las cosas que acabo de hacer.

Así que familiares y amigos os pido que me frenéis si me desboco y que me digáis si os agobio ya que para compensar la falta de memoria he desarrollado la habilidad de soltar las cosas cuando se me ocurren, es decir en el momento y sin pensar en que hora es. Repito si alguien se agobia con esta Nieves poco Teikitisi decírmelo porfa!

Mi amor esta como el chiste…….oye tu haces todo lo que te manda tu mujer………..No no me da tiempo” jajajaja

Voy a intentar dormir, jejeje

Anuncios