Me paso por aquí hoy porque aunque seguimos en Octubre ya se esta pasando el super enrosado típico de este mes. No me voy a quejar mas de lo que ya lo he hecho por aquí. Mi opinión ya la conocéis…………sensibilización, fondos, desdramatizar si…………..pero todo ese rosa hasta en los donuts que son basura cancerígena pura………..pues NOO.

El rosa es un color dulce, infantil, de final de cuento……”.la vie en rose”……..y creo que el que diseña estas campañas por suerte para el y su familia cercana No han tenido Cáncer.

Este año he pasado mi cumple en la cama de un hospital porque tras una caída tonta me rompí la tibia y el peroné de la pierna izquierda y justo 24 horas antes de mi cumpleaños estuve en quirofano. Me redujeron la fractura con un par de placas y un montón de tornillos. Esa primera noche fue horriiiiiiiiiiiiible con un un dolor muy intenso. Pero al dia siguiente se fue pasando y ahora es una molestia que se controla fácil.

Mientras en las redes, en los medios, seguían con el bombardeo rosáceo que a mi me pone muy nerviosa. Durante este tiempo he estado buscando publicaciones científicas que relacionen tratamientos del cáncer de mama y fracturas. He encontrado un poco de todo, depende de los casos, de la edad de la paciente…………pero que tu cuerpo después de semejante tralla química no está igual………..esta claro.

Asi de rosa me parece el cancer de mama que despues de 2 reconstrucciones fallidas, una depresion profunda, te incorporas a trabajar y un mes y medio despues……..fracturon de pierna con 6 semanas de silla de ruedas y luego rehabilitacion…………yuju!

Haz “vida normal” y a estas alturas sigo pensando “cual sera esa famosa vida normal?””donde estará la mía?””la normal era sin cáncer no?””y si estoy buscando algo que no hay?”

Bueno así que aquí estoy expectante, con muuuuucha paciencia y aceptación, esperando a que el Universo me diga para que necesitaba yo un parón en seco ahora.

Aprovecho para confirmar que he desinstalado facebook del móvil, por lo tanto no veo, vuestros comentarios, así que os espero aquí en el blog, en mi cuenta de Instagram @nievesteikitisi y en mi movil 696158747.

Aquí seguiré TEIKITISI!

Anuncios