cropped-tatoo.jpgSomos animales de costumbres, y escribir también es un habito, entre puentes, sustos, fiestas, consultas…….pasan los días y lo voy dejando….

Lo primero la chiquitina desde el dia de antes de Nochebuena empezó a estar bien, ya no fue al cole hasta después de reyes, así que hemos estado durmiendo juntas hasta las diez y media de la mañana casi todos los días……la vuelta el cole fue casi mas dura para mi que para ella, jejeje. Esta totalmente recuperada y todo este tiempo pochilla me ha venido bien para descansar mucho las dos juntas, hemos visto todas las películas de dibujos que se me ocurren y a mi también me ha ido genial este ritmo tranquilo.

Por otro lado mi tio Nando, esta de alta hospitalaria, recuperándose del infarto. Gracias a todos los que me habéis preguntado por el, seguro que pronto esta por aquí comentando el blog, jeje! como os decía en el ultimo post, son grandes sustos…..pero acaban todos bien. Ahora le toca a él aplicar la técnica TEIKITISI!

Fiestas navideñas pasadas, no son mis fechas preferidas, nunca lo han sido……..y esto la quimio no lo cambia, jejeje. Lo mejor como siempre ver a la pequeña abrir los regalos, esa carita de ilusion….

Vuelta al cole y yo a mi “trabajo” que es ir al hospital a alguna consulta…… empezamos el dia 7, tenia consulta con el Dr. Rodrigo (mi cirujano plástico), que me hinchó por ULTIMA vez el expansor……..le pregunte cuando medicamente se podía hacer el recambio por la prótesis y me dijo que ya mismo….. me emocione tanto pensando que iba a ser ya, que le deje hinchar un montón y después pase un dia……bastante regular la verdad. Pero bueno lo importante es que utilizare mi seguro privado para saltarme la lista de espera de la seguridad social y el dia 23 de este mismo mes me PONEN LA TETA NUEVA!!!!

Estoy contenta, pero un poco en shock, era algo que esperaba, que necesito para poder cerrar esta historia, pero me había hecho a la idea que todavía faltaba mucho, así que tengo muchas ganas de ir a quirofano, de quitarme esta “bola” que molesta bastante, pero claro ahora me encuentro mucho mejor, tengo  mas energía, como a Sanson me vuelve la fuerza a la vez que me crece el pelo, jajaja…… así que no me apetece pasar otro postoperatorio de nuevo, drenajes, cicatrices, dolor……..

Pero bueno ahora si que veo que esto se acaba, es una gran manera de empezar el año y cuando llegue el tristemente celebre San Valentin poder simplemente recordarlo como “algo que me paso el año pasado”.

Imagen de cabecera es un tatuaje en un pecho reconstruido tras una mastectomia, una bonita manera de “decorar” las cicatrices…..os dejo el enlace a la pagina americana que hay un monton p.ink

Anuncios